cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mazo anima a la ciudadanía a participar en una encuesta sobre movilidad sostenible

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto a disposición de la ciudadanía una encuesta de movilidad para la elaboración de su Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). A través de esta iniciativa, se conocerán las preocupaciones, las necesidades y la percepción que tiene la población sobre el transporte público y privado.

El responsable del Área, José Francisco Luis Sánchez, anima a todos los vecinos y vecinas a participar en la encuesta, disponible tanto en la web del Ayuntamiento de Villa de Mazo, villademazo.com, así como en las redes sociales del consistorio. “El objetivo es proponer una serie de medidas para desarrollar en el futuro con el fin de mejorar la movilidad en el municipio”, indica.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible contiene un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles, como caminar, usar la bicicleta o el transporte público, dentro del municipio. “Son opciones compatibles con el crecimiento económico, la cohesión social y la defensa del medio ambiente, garantizando, de esta forma, una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, señala.

Para ello, José Francisco Luis Sánchez indica la importancia de proporcionar a los municipios alternativas al vehículo privado, que sean cada vez más sostenibles, eficaces y confortables, y a la vez, concienciar de la necesidad de un uso más eficiente del transporte privado.

Enlace a la encuesta http://bit.ly/Plan_Movilidad_Mazo

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad