cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos destina 50.000 euros a incentivar las compras en el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, ha invertido 50 mil euros en una nueva campaña denominada “El comercio florece en Primavera”, que tiene como principal objetivo incentivar las compras en el municipio y promocionar el consumo local.

Un total de 271 empresas entre comercios, bares, cafeterías y restaurantes participan en la campaña, y de ellas 107 no están asociadas a las zonas comerciales del municipio. La acción dará comienzo el próximo lunes 5 de abril y se extenderá hasta el 15 de mayo.

La alcaldesa, Noelia García Leal explicó que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por el sector comercial, la restauración y la hostelería, porque sin lugar a dudas han sido uno de los más afectados por esta pandemia debido a las restricciones sanitarias”.

“Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la situación actual y para ello realizamos una inversión de 50.000 euros en tarjetas regalos de 200 euros cada una, en la que hemos invitado a participar a todas los comercios del municipio, formen parte o no de las zonas comerciales abiertas”, destacó Inmaculada Fernández.

Desde el próximo lunes 5 de abril y hasta el 15 de mayo, quienes realicen compras o consumiciones por importe igual o superior a 5 euros en bares y cafeterías, y de 20 euros en comercios o restaurantes, participarán en un sorteo de 250 tarjetas regalo por valor de 200 euros cada una, para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los interesados/as un listado con las empresas participantes, que podrá ser consultado en la web municipal www.aridane.org así como en las redes sociales del consistorio.

Para la realización de esta campaña se ha contado con la colaboración de las asociaciones de comerciantes, Zona Comercial Abierta y Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane.

El sorteo se efectuará los días 24 y 25 de mayo de 2021 en el Ayuntamiento.

Esta campaña se une a las acciones que el Consistorio local ha venido realizando dentro del pacto por la reactivación “Aridane Por Más”, puesto en marcha el pasado año tras el parón provocado por la pandemia para apoyar y dinamizar la economía local, fidelizar a los clientes y gratificar a los consumidores que apuestan por comprar en el comercio del municipio.

Las bases legales del “Sorteo Primavera 2021” se pueden consultar en la web municipal: www.aridane.org

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad