cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz abre una base de datos para empresas que quieran optar a un contrato menor

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha modificado el Reglamento de Tramitación de Contratos Menores, vigente desde 2016, para adaptarlo a los cambios legislativos producidos en la Ley de Contratos del Sector Público en esta figura contractual. La nueva reglamentación ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Tenerife nº 25, de 26 de febrero de 2021).

La concejala de Hacienda y Contratación, Tere Ayala, indica que, con la modificación acordada, se pretende dotar de mayor transparencia a la contratación pública, promoviendo la concurrencia de las empresas a los procedimientos de contratación, logrando con ello una eficiencia en el gasto público. Además, se persigue una simplificación procedimental, agilizando los trámites y el pago a los contratistas de las facturas, que habrá de ser electrónica en los casos legalmente previstos, tramitándose su pago a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas del Estado (plataforma FACe).

Para ello se constituirá una Base de Datos de Contratación en la que podrán inscribirse todas aquellas empresas, autónomos y/o profesionales, interesados en contratar con este Ayuntamiento. Este directorio será la referencia para cursar las invitaciones a los contratos menores de obras, servicios y suministros que efectúe este Ayuntamiento (aquellos con un valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios).

Tere Ayala invita a empresas, autónomos y/o profesionales que estén interesados en trabajar con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a inscribirse en la misma mediante la presentación de una instancia en el Registro de la Corporación facilitando los datos de sus empresas (denominación y objeto social, representante legal, teléfono, dirección de email y cualquier otra información de la actividad que desarrolla que considere de interés).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad