cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma reorganizará este sábado el tráfico del casco urbano por la carrera Urban Night

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma procederá este sábado, 17 de abril, a cerrar de manera temporal la circulación en diferentes vías del casco urbano con motivo de la celebración de la cuarta edición de la XC Urban Night Santa Cruz de La Palma, una competición de mountain bike que se desarrollará ese mismo día entre las 17.00 y las 23.00 horas.

El recorrido de la prueba supera los cinco kilómetros e incluye algunas de las principales calles del casco urbano de la capital palmera lo que obliga al Ayuntamiento a ordenar el corte de algunas vías, tanto para vehículos como para peatones, y a modificar el sentido de la circulación en algunos tramos.

A partir de las 08.00 horas del sábado, quedará cortado el acceso de vehículos a la avenida Marítima, el cruce con la plaza de La Constitución y el cruce con la avenida de Las Nieves. También se procederá al corte en la avenida El Puente, en su conexión con la calle Pérez Volcán y la avenida Marítima, así como la calle Pérez Galdés, en el tramo comprendido entre la plaza La Alameda y la avenida Marítima, además de la calle Pedro J. de las Casas, cerrada entre la calle Castillete y la avenida Marítima.

Ese mismo día, a partir de las 19.00 horas, se cerrará al tráfico la calle San José, entre la calle Baltasar Martín y el cruce con el callejón de Reyes; la calle A. Cabrera Pinto, en el tramo comprendido entre su cruce con la calle Pérez Volcán y con la calle San Sebastián; y la calle Francisco Abreu, entre la calle San Sebastián y el cruce con la calle Fernández Ferraz.

Este cierre temporal también está previsto en la calle Fernández Ferraz, entre el cruce con la calle San Miguel y la intersección con Virgen de La Luz; la plaza Santo Domingo, en su conexión con la calle San Telmo; la calle San Telmo verá afectada su circulación en el tramo que va desde el cruce con la calle Parraga y con la calle Tanquito; la calle Sol, en el tramo entre la calle San Telmo y calle Virgen de La Luz; y ésta última, entre la intersección con la plazoleta de La Luz y el cruce con San Sebastián. Asimismo, la calle San Sebastián también quedará cerrada al tráfico entre el cruce con la calle Virgen de La Luz y la calle Van de Walle.

Acceso al centro de salud

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma garantiza el acceso al centro de salud de la capital palmera durante el día de la celebración de la carrera deportiva. Para ello se habilitará un carril de emergencias desde las 8.00 horas, desde la intersección de la avenida de Las Nieves con la avenida Marítima, pudiendo acceder por esta última a través de la calle Pedro J. de Las Casas, junto con el servicio de taxis de la calle Castillete. De esta manera,  la salida del centro de salud se realizará por la calle Castillete y la avenida de Las Nieves.

Desde el consistorio se agradece de antemano la colaboración de todos los vecinos del casco urbano ante las molestias que la celebración de este evento deportivo pueda ocasionar.

La cuarta edición de la XC Urban Night Santa Cruz de La Palma está organizada por el Consistorio capitalino, la empresa de tecnificación deportiva Fitters y la empresa Dinámica de Eventos, con el objetivo de poner en valor la potencialidad de Santa Cruz de La Palma como escenario para la realización de pruebas y eventos en un entorno singular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad