cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de San Andrés y Sauces propone un frente común de todos los partidos para que el PGO sea pronto una realidad

Óscar Javier, concejal del PP.

El responsable del PP en San Andrés y Sauces, Israel Martín, se desmarca del “ruido” generado durante los últimos días a cuenta del Plan General de Ordenación , PGO, y pide un frente común para que sea una realidad lo antes posible.

Martín asegura que su partido propondrá esta medida a través de su concejal, Óscar Javier Hernández, en el próximo pleno. Y recuerda que el PGO es una herramienta básica para el desarrollo municipal, “un instrumento que define el municipio que queremos, cómo lo queremos, así como su crecimiento presente y futuro. No podemos progresar con unas Normas Subsidiarias del año 1992, porque la realidad socioeconómica durante estos 29 años ha cambiado notablemente”, señala.

Asimismo, también pide altura de miras a todos los partidos del municipio, “porque en estos momentos tan complicados, no podemos estar tirándonos los trastos a la cabeza. Debemos trabajar y ofrecer soluciones a nuestros vecinos y vecinas para que San Andrés y Sauces sea una apuesta de futuro”, asegura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad