cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso habilita nuevos espacios seguros para las personas mayores

El Ayuntamiento de El Paso sigue priorizando la atención a las personas mayores del municipio a través de diferentes servicios y programas sociosanitarios, dinamizados en entornos seguros que permiten de forma progresiva normalizar la vida cotidiana de una franja edad especialmente vulnerable durante la pandemia.

Entre las últimas actuaciones, el consistorio ha concedido unas instalaciones más espaciosas y confortables a la Asociación de Mayores ‘Brisas El Paso’, facilitando así el desarrollo de sus actividades formativas, culturales y de ocio activo, adecuadas a los protocolos actuales. El espacio cuenta con amplios ventanales que ofrecen ventilación y luminosidad, un mobiliario más funcional, mayor aforo y todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa.

El alcalde, Sergio Rodríguez, destaca “la importancia de seguir priorizando el apoyo a las familias, ofreciéndoles alternativas para un tiempo libre saludable, seguro y preventivo. Gracias a la incansable labor del equipo de Servicios Sociales y de nuestros colectivos de mayores, hemos pretendido que esta crisis sanitaria no suponga un retroceso en la calidad de vida, garantizando la continuidad de actividades que son básicas para promover un envejecimiento activo”.

La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, muestra “su satisfacción por la alegría e ilusión que este espacio ha suscitado en nuestros/as mayores, ya que les permite la puesta en marcha de nuevas iniciativas que son muy importantes para su salud física, psicológica y emocional. Sin duda, este tipo de acciones, junto a la extensión de la vacunación, suponen un balón de oxígeno tras un año muy complicado”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad