cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

CC tilda de "triste y lamentable" que "el PSOE, que lleva 10 años gobernando, siga sin asumir responsabilidades"

Coalición Canaria considera “triste y lamentable que el PSOE, que lleva 10 años gobernando en San Andrés y Sauces, siga sin asumir responsabilidades”. Así lo indican los nacionalistas en un comunicado de prensa en el que recuerdan que “Francisco Paz es alcalde desde 2011 y aún no ha aprobado el Plan General de Ordenación”.

“Fue Coalición Canaria la que retomó la tramitación del PGO de San Andrés y Sauces en 2006, bajo el mandato de Nieves Dávila, que fue alcaldesa entre 2003 y 2011. Sin embargo, Francisco Paz no ha tenido reparo para salir a los medios hace unos días tratando de responsabilizar de los retrasos en la aprobación definitiva del plan a nuestro partido, que no gobierna desde hace una década”, indican.

“Coalición Canaria estuvo en la alcaldía 8 años y el PSOE ya lleva 10. A Francisco Paz le pedimos que deje de echar las culpas al pasado de todo lo que no es capaz de sacar adelante en el municipio, porque el pasado es él, que lleva una década como alcalde”.

Los nacionalistas indican que “en los 4 años que han transcurrido desde la aprobación provisional del PGO en 2016, el Ayuntamiento lo único que ha hecho es dilatar sin sentido los últimos trámites, tardando, por ejemplo, hasta 14 meses para realizar una simple comunicación a la empresa encargada de redactar el plan”.

“Por eso, nos provoca asombro y vergüenza ajena escuchar ahora a los socialistas de San Andrés y Sauces presumir de gestión eficaz en este asunto, despreciando tanto las críticas como las ofertas de consenso de los grupos de la oposición”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad