cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Feria del Libro de Los Llanos vuelve de forma presencial

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acoge, desde hoy miércoles 5 y hasta el sábado 8 de mayo, la Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento y adaptada a las exigencias que marca actualmente la normativa de celebración de eventos.

Una cita en la que el objetivo es fomentar la lectura y “visibilizar e impulsar al pequeño comercio, concretamente a las librerías y papelerías del municipio”, explicó la concejal de Cultura, Charo González Palmero.

La concejala de Comercio, Inmaculada Fernández, dio la bienvenida a los libreros e invitó a residentes y visitantes a acercarse a visitar la feria y “comprar libros en las librerías de nuestro municipio y seguir apostando por el comercio local”.

Este año la Feria del Libro, que vuelve al municipio de forma presencial, reunirá a varios escritores y escritoras que presentarán sus últimas obras literarias en un espacio acotado y con reserva de asientos para poder cumplir así con las distancias de seguridad. La fiesta literaria, contará también con al tradicional firma de libros.

Los horarios de la Feria son de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas.

Presentaciones literarias

Esta tarde, a las 18 horas, la firma de libros será con María Menéndez Ponte, autora gallega de libros infantiles, libros de texto, relatos cortos y novelas, junto a la escritora y librera Elena Martínez Blanco de la Librería Serendipias. Tres Cantos, Madrid.

A las 19 horas, tendrá lugar la presentación del libro “Cuando venga el Rey”, de Luis Carlos Castañeda, ganador del Premio Literario Amazon 2020, a cargo del profesor y escritor  Ibrahim Pérez Hernández.

A las 20 horas, se presentará el libro “Amaro Pargo. Fe, amor y raíces”, de Alfredo López Pérez, a cargo de Pedro de La Rosa y Carla Gil.

La cita del jueves 6, comienza a las 18 horas con la presentación del libro, de Lucía Rosa González, “A dónde van las brujas” a cargo de Elia Rocha Barreto (profesora del Departamento de Lengua y Literatura del IES Eusebio Barreto), Dácil Gómez Pérez (alumna de IES Eusebio Barreto) y Carmen Gómez Leal del Centro de la  Cultura Popular Canaria, y con la participación de alumnado de la Escuela Municipal de Teatro.

A la 19 horas, presentación del libro “Poemas para llenar el estadio”, de Aquiles García Brito, escritor y presidente de la Nueva Asociación Canaria de Escritores, a cargo de Lucía Rosa González.

A las 20 horas, se presentará el libro “Nunca sacarás a África de ti. Vuelta al mundo en 4×4”, de Juan Carlos Garijo López, que será presentado por Rosalía Arenas Navarro, compañera de su viaje por África.

Para el viernes 7, a las 20 horas, está prevista la presentación del libro “186 escalones”. En memoria de los canarios de Mauthausen”, de Eduardo Cabrera Capote, periodista y redactor de Cadena Ser La Palma, que presentará la escritora y editora Elsa López.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad