cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana destina más de 600.000 euros del remanente a acciones para mejorar la vida de los vecinos y reactivar la economía

Víctor Guerra, alcalde de Puntallana.

El Ayuntamiento de Puntallana invertirá más de 600.000 euros en diferentes obras y actuaciones en el municipio con cargo al remanente de tesorería del pasado ejercicio 2020. Por un importe total de 651.719,90 euros, además de contemplar llevar a cabo actuaciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, también se licitarán de diferentes obras con vistas a la reactivación económica tan necesaria en estos momentos.

Entre las acciones previstas se encuentran el soterrado, hormigonado, asfaltado y vallas de protección en diferentes caminos vecinales; mejora, mantenimiento y embellecimiento de edificios municipales; adquisición de mobiliario urbano; obras de emergencia de seguridad en el acceso a la playa de Nogales o la mejora de iluminación en el casco urbano, entre otras actuaciones.

El alcalde Víctor Guerra destaca que junto a estas obras y acciones que se pondrán en marcha durante el presente año, también se trabaja de manera conjunta con el Cabildo Insular en la zona industrial de Cercado Manso, que financiada a través de los fondos FDCAN dispondrá a final de año de 25 solares para su adquisición por parte de las empresas interesadas en instalar su actividad profesional en el municipio.

Por último, señala que desde el consistorio se trabaja para que el municipio sea “clave” en el desarrollo de la comarca noreste de la isla, tanto con la puesta de suelo para la implantación de empresas en la zona industrial ya mencionada, los terrenos destinados a viveros de empresas y otros usos en el barrio de Tenagua; así como otras acciones y proyectos en los que ya se están sentando las bases y que contribuirán a “transformar” Puntallana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad