cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo organiza una tarde de cine para concienciar sobre la igualdad de género

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Concejalía de Igualdad, organiza el segundo cinefórum de sensibilización para el próximo sábado, 15 de mayo, en el que se proyectará la película Una segunda madre, a la que seguirá un coloquio. La sesión que comenzará a las 18:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares, está enmarcada en el proyecto Quiérete bien y acertarás.

El concejal de Igualdad, Francisco Javier González, explica que esta iniciativa forma parte de un programa de coaching con el que el Ayuntamiento quiere promover la Igualdad y que se puso en marcha en el mes de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres.

Por su parte, la alcaldesa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, invita a los vecinos a que sigan compartiendo estos ratos de ocio los sábados porque “dada la buena acogida que ha tenido y la importancia de su contenido, hemos decidido seguir dándole continuidad”.

La cita, de entrada libre, incluye la celebración de un coloquio posterior de la mano de la coach Dévora Viña Carrascoso y del crítico de cine Adrián González Viña. Ambos utilizarán la película proyectada como vehículo para abordar la Igualdad de género y otros temas sociales que se abordan en Una segunda madre.

El concejal recuerda que debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, el aforo será limitado y el uso de mascarilla e hidrogel será obligatorio, así como mantener la distancia social.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad