cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Las inscripciones para el campus de verano “Los Llanos se Mueve 2021” se abren el próximo miércoles con plazas limitadas

Víctor González, concejal de Deportes.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de inscripción a partir del próximo miércoles 19  de mayo para el X Campus “Los Llanos se mueve 2021”, organizado por la Concejalía de Deportes para los meses de julio y agosto, y destinado a niños y niñas de 3 a 12 años de edad.

Las plazas, limitadas, serán de un máximo de 100 niños y niñas por mes. Un año más, el campus ofrecerá el servicio de acogida temprana para facilitar la conciliación laboral de los padres y madres.

El concejal de Deportes, Víctor González, destaca que “este año será la décima edición del Campus de verano de forma ininterrumpida, lo que pone de manifiesto el trabajo de planificación que llevan a cabo un grupo de profesionales que tienen muchos años de experiencia en la organización de este tipo de actividades con menores”.

Al igual que en ediciones anteriores, se ha diseñado un campus que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral de los progenitores entre las 8:00 y las 14:00 horas, en un espacio en el que los menores pueden disfrutar “con plenas garantías de un amplio abanico de actividades que incluye animación, actividades lúdicas recreativas, expresión corporal, talleres, natación en el que la variedad y la diversión están garantizadas”, destacó el edil.

Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones de la Piscina Municipal de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad