cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concierto de Coque Malla el 5 de junio en Los Llanos

El Estadio Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane acogerá el concierto gratuito de Coque Malla, que fue pospuesto el año pasado tras el inicio del confinamiento, con la celebración de un “Contigo Almediodía” especial englobado en su nueva gira nacional, Crac Tour. Un espectáculo que el artista está presentando tras la vuelta a los escenarios y en el que muestra todas sus facetas con un conjunto ecléctico de estilos.

El exlíder del grupo Los Ronaldos ha creado este nuevo espectáculo para mostrar todas sus facetas estilísticas: del rock clásico al pop, pasando por las baladas y la música disco, e incluso el synth-pop.

El concierto, que se aplazó el año pasado cuando estaba previsto que  protagonizara el XIV Aniversario del “Contigo Almediodía”, se realizará siguiendo un estricto protocolo de sanidad, en el que además del uso obligatorio de la mascarilla, se deberán respetar las distancias de seguridad en todo momento, así como el uso de gel hidroalcohólico. Los asistentes deberán permanecer sentados mientras dure el evento para evitar aglomeraciones. La finalización del mismo se hará de forma escalonada por sectores y zonas.

Otra de las novedades de la celebración de este especial “Contigo Almediodía” será el cambio de horario ya que al realizarse en el mes de junio donde se prevé ascenso de las temperaturas, el horario se traslada a las 19:30 horas.

Para asistir al evento, que será con aforo limitado, es necesario hacer reserva de localidades en la web: www.tuticketlapalma.com/losllanos

Nueva fecha para el concierto de Abel Cordovez y Dada Wanche

El sábado 22 de mayo a las 13:00 horas, en la carpa ubicada en la Plaza Juan Pablo II, también con aforo limitado, tendrá lugar el concierto de Abel Cordovez y Dada Wanche que tuvo que ser aplazado el pasado mes de marzo para la celebración del XV aniversario del “Contigo Almediodía” por razones ajenas a la organización y que ahora ya tiene fecha confirmada.

Tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Asantemir”,  el dúo formado por Abel Cordovez y Dada Wanche decide formar una banda para las presentaciones del disco. Para ello juntaron a algunos de los músicos más experimentados del archipiélago en el género reggae. Ellos son Yeray Herrera, Pablo Galán, Ioné de La Cruz y Felipe Hernández. Así nace la “Asntemir Band”, uniendo fuerzas con el tándem y ofreciendo un directo poderoso en el que fusionan reggae con otros géneros como jazz, hip hop, soul o r&b.

 La reserva de entradas ya está disponible en Tuticketlapalma.com/losllanos

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad