cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

ACZA reconoce la labor de Deportes Atlantis que cierra sus puertas después de 40 años

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los llanos de Aridane (ACZA) sigue desarrollando campañas de dinamización comercial que favorezcan a todo el sector comercial y empresarial de su municipio, a la vez que no cesa en su empeño, en los tiempos que corren, de ir consolidando y potenciando el consumo local. No obstante, ha decidido parar un momento para reconocer la labor y el buen hacer de un pequeño comercio de Los Llanos de Aridane que, después de 40 años de muchas historias y anécdotas, cerrará sus puertas.

El próximo 31 de mayo, Deportes Atlantis cerrará sus puertas para que “sus propietarios puedan disfrutar de una merecida jubilación”, señala en un comunicado. Un cierre que llega después de cuatro décadas al frente de un pequeño comercio, con el esfuerzo de soportar crisis y baches de todo tipo, a los que hicieron frente para consolidar su establecimiento.

Sus responsables, Gregorio Bienes Díaz y Alida Nieves Paz Rodríguez, han conseguido que este establecimiento se convirtiera en un “referente del deporte en Los Llanos de Aridane. Un lugar acogedor y entrañable donde muchas personas no solo del valle de Aridane, sino prácticamente de toda la isla, han comprado alguno de sus artículos relacionado con sus distintas actividades deportivas, gracias al calor de un grupo humano de trabajadoras que han sabido ganarse el reconocimiento de pequeño comercio con todas las letras por su calidad, calidez y trato”.

ACZA, ha querido reconocer la labor desempeñada por sus responsables con este pequeño homenaje, que “es muy sencillo para todo lo que estas personas han aportado a Los llanos de Aridane, pero que recoge la importancia de las personas para nuestra asociación, ya que detrás de cada empresario, hay una historia personal de lucha y superación que en ocasiones no paramos a valorarla en su justa medida”, subraya. A este homenaje, con la entrega de una placa de reconocimiento, asistieron Carmen Koury, actual presidenta, y Tarsicio Viña, expresidente de ACZA, que con unas emotivas palabras remarcaron su labor y dedicación y lo importante de conformar un equipo de cuatro mujeres que han sido fieles a su labor. “Por lo tanto, para ellas (Ana María, Antonia María, Carmen Nieves y Carmen Nieves Acosta) hacemos extensivo el agradecimiento de la Asociación, ya que la calidad de nuestro sector comercial, también radica en el atendimiento de nuestros clientes y en este sentido ellas siempre han sido o han intentado que todas las personas que allí entrasen, se sintiesen de una manera especial”.

A pesar de los sentimientos de poner punto final a una etapa, los aún propietarios miran con nostalgia y alegría, la primera vez de aquel diciembre de 1980 y llegan al presente agradecidos de haber logrado ser parte de un municipio que les ha aportado tanto, durante muchos años, como comercio local.

Desde ACZA, solo se puede transmitir “agradecimiento por su implicación no sólo con nuestra asociación, sino con la mejora constante del sector comercial de Los Llanos de Aridane y sobre todo, por dejarnos su ejemplo de lucha y superación para salir de momentos difíciles como los que estamos viviendo, siempre con una sonrisa hacia sus clientes y hacia su equipo de trabajo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad