cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso respalda la conciliación familiar durante las vacaciones de verano con diferentes actividades

El Ayuntamiento de El Paso pone en marcha una amplia programación de actividades durante los meses de verano, con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias y acercar diferentes opciones de ocio saludable y educativo a los niños-as y adolescentes del municipio. El Campus ‘Verano Divertido’ con talleres educativos, juegos y creatividad, deportes al aire libre o salidas temáticas para los más pequeños-as y el proyecto ‘Summer Weeks’ con actividades juveniles diferentes cada semana, conforman algunas de las propuestas diseñadas para este periodo estival.

El alcalde, Sergio Rodríguez, destaca “el trabajo de planificación de las áreas implicadas para seguir respaldando la labor de las familias, que durante las vacaciones de verano precisan de alternativas para la conciliación laboral con el tiempo libre de los menores. Estos servicios se verán complementados además con las diferentes iniciativas educativas, culturales o deportivas que mensualmente podrán seguir consultándose en nuestra agenda municipal”.

“Las diferentes propuestas se corresponden con las necesidades de cada grupo de edad, consiguiendo así la motivación, el aprendizaje y el disfrute de todos los participantes. Para su implementación, optamos nuevamente por distintas localizaciones como el Teatro Monterrey, el Ceip Jedey y espacios al aire libre”, explican Ángeles Fernández y Daniel Martín, responsables de las Concejalías de Servicios Sociales y Juventud.

Para más información e inscripciones sobre la oferta de actividades pueden contactar a través del teléfono 922485130, ext. 206 / 224 o en la web institucional www.elpaso.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad
CONOCER MÁS
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad