cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

AEPA organiza el I Festival de Cometas de Santa Cruz de La Palma el 12 de junio

AEPA, Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos de la ZCA de Santa Cruz de La Palma, sigue trabajando en su ardua labor de recuperar el protagonismo comercial de la capital palmera, a base de realizar actividades de dinamización que favorezcan el flujo de personas hasta los comercios y establecimientos asociados a su entidad, y con ello mejorar las ventas y volver a llenar sus calles de vida.

En esta ocasión, AEPA, organizará con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, el I Festival de Cometas de Santa Cruz de La Palma, para lo cual repartirá más de 350 cometas, el próximo 12 de junio, para “llenar” el cielo de la capital. “Disponemos de una playa maravillosa a  la que debemos empezar a sacar partido, para que sirva de reclamo al sector comercial del municipio y con ello aprovechar para que podamos hacer acciones de manera conjunta que sirvan para seguir creciendo”, indica.

En los últimos años, los festivales de cometas han experimentado un aumento en popularidad como un evento lleno de diversión e ideal para toda la familia. Los maravillosos colores, formas y diseños de cometas son llamativos y mágicos para todos, desde niños hasta adultos. Sin contar con la habilidad necesaria, pasión y diseño que conlleva volarlas.

AEPA quiere convertir el festival de Santa Cruz de La Palma en tradición familiar, un evento que se consolide en el tiempo y que “sirva poco a poco para seguir mejorando y creciendo, haciendo más atractiva la visita a nuestras mágicas calles”, además, habrá actividades durante todo el día:

– Fomentando la creatividad de los niños con talleres de pintar cometas o cómo hacerlas.

– Exhibición de Kitesurf organizado por Kitesurf Isla Bonita. con el objetivo de convertir la playa en un punto primordial para el deporte náutico tanto en la Isla como en Canarias.

– Música a partir de mediodía en la Avenida Marítima que anime los servicios de restauración y la playa, o exhibiciones deportivas.

Para animar el evento, los asociados de AEPA a partir del 2 y hasta el 12 de junio por compras superiores a 10 € en comercios y restaurantes y 5 € en cafeterías darán una papeleta, para rascar y ganar una de las 350 cometas infantiles que se sortearán y que se repartirán el día del evento.

La actividad está organizada cumpliendo las pautas locales de seguridad y de salud. AEPA anima a todos a salir a pasear por Santa Cruz de La Palma, comprar y visitar “nuestras tiendas, consumir en nuestra restauración y por supuesto volar una cometa en nuestra playa”.

El objetivo, explica AEPA, es que todos los aficionados de cometas participen y compartan fotos y vídeos de su experiencia que “difundiremos en redes para hacer atractivo otro punto importante de nuestro municipio y que debe convertirse en generador de actividad económica”. Esta acción de dinamización se realiza con el apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Fedepalma, y Kitesurf Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad