cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El 1 de junio arranca la campaña ‘Santa Cruz te regala’

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y las asociaciones empresariales del municipio animan a los comercios y establecimientos hosteleros a participar en la campaña ‘Santa Cruz te regala’ con la que se quiere incentivar la economía local. El plazo para acogerse finaliza el próximo lunes, 31 de mayo.

Desde el grupo de gobierno (PP-PSOE-Cs) recuerdan que se trata de una campaña impulsada por el Ayuntamiento con una subvención de 100.000 euros y apoyada por las patronales con el fin de ayudar al sector comercial y a los restaurantes y bares de la capital a mejorar sus ventas y a tratar de recuperar el nivel de actividad que tenían antes de la COVID.

Con ‘Santa Cruz te regala’, explican, quieren que todos ganen. Los comerciantes con un incremento del consumo, los clientes con ofertas ventajosas y la ciudad, que tendrá sus calles más animadas.

La campaña permitirá distribuir entre los establecimientos inscritos tarjetas de regalo por valor de 10 euros entre aquellos clientes y usuarios que hayan hecho compras superiores a 30 euros.

Estas tarjetas estarán disponibles físicamente a partir del 15 de junio. Entonces el Ayuntamiento habilitará un puesto de inscripción en el Atrio, que en principio estará abierto los viernes entre las 18:00 y 20:00, y los sábados de 10:00 a 13:00, aunque este horario está sujeto a modificaciones.

Los comercios podrán inscribirse gratis a través de la web santacruzteregala.es. Ahí tendrán que presentar la licencia de apertura en S/C de La Palma y acreditar la disposición de un datáfono, TPV, a través del cual funcionarán las tarjetas regalo. Tarjetas que serán facilitadas por el Ayuntamiento a los comerciantes.

El Ayuntamiento ha habilitado el correo info@santacruzteregala.es para resolver dudas a comerciantes y ciudadanos.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó en diciembre del año pasado con la Asociación de Empresarios Profesionales y Autónomos (AEPA) y la Asociación del Casco Histórico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad