cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Semana de la Recova vuelve a Santa Cruz de La Palma para promover el consumo local

Santa Cruz de La Palma lanzará una nueva edición de la Semana de la Recova a partir del próximo lunes, una iniciativa con la que se pretende estimular el consumo del producto local y fomentar la economía circular, apostando por un programa que incluirá actividades de cocina, teatro y música.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Mercados tradicionales de Canarias, que promueve la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias junto al Ayuntamiento capitalino a través de la Concejalía de Turismo, Desarrollo Local y Mercado. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca).

La concejala del área, Carla Rodríguez, sigue confiando en esta iniciativa para dinamizar e impulsar el mercado municipal. “Con la Semana de La Recova queremos que tantos residentes como turistas disfruten de los productos de nuestra tierra en uno de los lugares más emblemático del municipio”

La Semana de la Recova, que se prolongará hasta el próximo 5 de junio, combinará cultura y tradición en el programa de actividades programadas, a las que acudirán estudiantes, cocineros, músicos y actores.

Dentro de los eventos previstos, el próximo martes los consumidores disfrutarán de un show cooking, desarrollado por los alumnos del IES Virgen de Las Nieves, en el que se podrán degustar platos típicos de La Palma entre las 10:00 y las 12:00 horas.

El jueves 3, y a partir de las 12:00 horas, el Dúo Entre Cuerdas animará el mercado con una selección de músicas del mundo.

El viernes 4, la banda Malau Sax animará las compras a partir de las 12:00 horas.

El broche final al encuentro lo pondrá Mercateatro, una actuación teatral llevada a cabo por actores locales, que tendrá lugar el sábado 5 de junio a las 12:00 horas.

Durante la celebración de esta acción, La Recova permanecerá abierta en su horario habitual, de 6:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, prolongándose hasta las 15:00 horas en el caso del sábado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad