cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo celebra este fin de semana la ‘I Feria Comercial y de Artesanía de Primavera 2021’

Foto de Candy Martín Rodríguez.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, junto a la Corporación Insular, organizan este fin de semana la I Feria Comercial y de Artesanía de Primavera 2021, un encuentro que pretende promover el desarrollo de actividad en un momento crítico para la economía, especialmente para el pequeño comercio y los artesanos.

Tanto la alcaldesa, Goretti Pérez, como el concejal de Desarrollo Local, José Francisco Luis, animan a los comerciantes y artesanos palmeros a participar en esta propuesta para fomentar e impulsar la actividad comercial, especialmente afectada en el último año como consecuencia de la pandemia.

La Feria, que se celebrará en la carpa instalada en la Plaza del Corpus del casco de Villa de Mazo hoy sábado, día 29, y el domingo 30, de 9:00 a 14:00 horas, se enmarca dentro de la programación de actos con motivo de la celebración del Corpus Christi, coincidiendo también con el Día de Canarias. El aforo previsto es de 28 stands, de los que 16 corresponden a puestos de artesanía y 12 a comercios.

La celebración del encuentro contará también con una programación musical. Hoy sábado actuará el Dúo Canadá, entre las 11:00 y 13:00 horas, mientras que el domingo lo hará la parranda Seis y media, en el mismo horario.

Por otro lado, ambos días se contará con la participación de la Asociación Cultural Recreativa Caravanistas de La Palma ESAD, habiéndose habilitado un espacio para el aparcamiento de alrededor de 12 caravanas en los alrededores del mercadillo municipal .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad