cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

NC reclama al Grupo de Gobierno una posición firme respecto al nuevo centro de salud

Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma.

Nueva Canarias, en Santa Cruz de La Palma, reclama una posición firme y definitiva que clarifique, de una vez por todas, las decisiones a adoptar respecto al futuro del nuevo centro de salud del municipio.

La formación insiste en un comunicado en la importancia de no cesar en el empeño de poder ofrecer a la ciudadanía de Santa Cruz de La Palma la infraestructura sanitaria que merece, lo que obliga a adoptar por parte del equipo de gobierno una actitud más comprometida en las instancias que sean oportunas.

La concejala de Nueva Canarias, Maeve Sanjuán Duque, señala que “a riesgo de ser insistente con este asunto, reiteramos que se aúnen esfuerzos desde todas las administraciones para que el proyecto del nuevo edificio salga adelante sin más demoras, algo que nunca será posible si no se muestra el máximo interés y decisión por parte del equipo de gobierno municipal” .

Nueva Canarias denuncia, una vez más, que todas las administraciones implicadas han obviado la importancia de este proyecto, permitiendo la paralización de plazos, la consiguiente pérdida de tiempo y dinero en un asunto de máxima prioridad para la ciudadanía y para esta formación”.

“Los responsables de la situación actual son los distintos equipos de gobierno que han mostrado una absoluta desidia, desistiendo en la búsqueda de soluciones para un proyecto que ya contaba con el apoyo del Cabildo Insular y el compromiso del Gobierno de Canarias, y que habría sido la solución que los ciudadanos y ciudadanas de Santa Cruz de La Palma merecen”, afirma.

“Aprovechemos los 500.000 euros existentes en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2021 para Santa Cruz de La Palma, que servirían para iniciar el proyecto del nuevo centro de salud y no seguir perdiendo partidas presupuestarias”, indica.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad