cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción de establecimientos para participar en el concurso “Tapear con Tradición” de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, dentro del programa de actividades a desarrollar durante los actos de la Patrona 2021 convoca a los bares, cafeterías y restaurantes del municipio a participar en el concurso ‘Tapear con Tradición” que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio.

Los bares, cafeterías y restaurantes interesados en participar en esta iniciativa gastronómica que fusiona gastronomía y tradición, deberán presentar su solicitud hasta el martes 8 de junio a través del correo electrónico: rafonso@aridane.org

El objetivo principal de la campaña es “incentivar el consumo local en los establecimientos de restauración así como apoyar a los empresarios gastronómicos que han hecho y siguen haciendo un gran esfuerzo por abrir cada día las puertas de los establecimientos”, destacó Inmaculada Fernández.

El concurso incluye premios tanto para los comercios que resulten ganadores como para los clientes que consuman la “tapa típica” en los establecimientos adheridos.

Para ampliar información sobre el concurso “Tapear con Tradición”, los establecimientos podrán llamar a los teléfonos: 922 460111 ext. 242/243/215 hasta el próximo martes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad