cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Juan José Rodríguez y Amada de Jesús Sánchez se proclaman campeones de Canarias en la V Vertical Proís de Candelaria

La Vertical Proís de Candelaria alcanzó ayer sábado su quinta edición con la participación de 120 corredores y donde Juan José Rodríguez, con un tiempo de 26 minutos y 51 segundos, y Amada de Jesús Sánchez, con un tiempo de 34 minutos y 24 segundos, se impusieron en el Campeonato de Canarias de Carreras Verticales. Durante el recorrido, fueron testigos de la espectacularidad de los paisajes, que, junto con su salida en el Proís de Candelaria, hacen de esta prueba un evento único, que además está incluido en la Open Trail La Palma 2021.

A Juan José Rodríguez le siguieron Sergio Machín, con un tiempo de 27 minutos y 16 segundos, y Yonet González, con un tiempo de 29 minutos y 28 segundos. En la categoría femenina, tras Amada de Jesús Sánchez, Nayra Noble paró el crono en 35 minutos y 38 segundos, seguida de Nuria Muñoz que entró en meta a los 36 minutos y 56 segundos de la salida.

En cuanto a la categoría junior masculina, el más rápido de esta carrera de más de tres kilómetros, con un desnivel positivo de 664 metros, fue Pablo Calero. Mientras que en la categoría junior femenina, el primer puesto fue para Natalia Pérez. Por su parte, Francisco Manuel Hernández coronó el pódium de la categoría master, junto a María Nieves Rodríguez. El segundo puesto fue para Diógenes Pérez Pérez y Mercedes Remedios, seguidos de Sebastián José Cáceres y Enedina Pérez.

Pasando a la categoría promesa, Juan José Rodríguez también consiguió hacer el mejor tiempo en su categoría, seguido de Sergio Machín y Yonet González. En cuanto a las féminas, el primer puesto fue para Yennifer Camacho. Zuleyma Herrero y Lorena Ventura ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

El primer puesto de la categoría senior fue, en la clasificación masculina, para Aythami  Sánchez, seguido de Daniel Eliecer Sosa y Josué Martín. En la femenina, el primer puesto fue para María Platero.

En cuanto a la categoría veterano A, Nayra Noble lideró el pódium junto a Jonatan Jairo Ponce. Les siguieron Nuria Muñoz y Cristo Jonás Pérez. El tercer puesto sería para María del Mar Camarero y Miguel Ángel Pérez. En la categoría veterano B masculino, Eduardo Rodríguez se hizo con el primer puesto, mientras que Fermín Hernández y Jaime José Gómez ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Por su parte, Amada de Jesús Sánchez lideró la clasificación de la categoría veterano B femenino, acompañada de Aurelia Pérez y Luz Marina Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad