cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

En marcha las obras de acondicionamiento y mejora de los servicios básicos del Camino Saturnino en Los Barros

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúa trabajando para dotar de nuevos servicios a los barrios del municipio. La Concejalía de Obras, que dirige Francisco Leal, ha puesto en marcha las obras de acondicionamiento y mejora de los servicios básicos de repavimentación del Camino Saturnino, ubicado en el barrio de Los Barros, con un coste de 231.915,81 euros financiados por la corporación municipal.

La alcaldesa, Noelia García Leal, explica que “continuamos mejorando las zonas del municipio que requerían de una actuación necesaria como son las obras en esta zona en la que los vecinos no podían conectarse a la red   municipal de agua debido a que no contaban con las infraestructuras para hacerlo”.

En concreto, las obras que estamos realizando en el Camino Saturnino, indica Francisco Leal, permitirán ofrecer el servicio de conexión de agua potable a la red municipal, y dotarán del servicio de saneamiento y alumbrado público completamente eficiente a esta parte del municipio.

Dada la naturaleza y prestaciones de la obra, desde la Concejalía agradecen a los vecinos la colaboración para poder acometer estas labores en las que se intenta minimizar las molestias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad