cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane acoge este sábado el espectáculo infantil 'La Magia de Oz'

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández, y dentro del programa de acto por la festividad de la Patrona 2021 ofrecerá este sábado, 12 de junio, el espectáculo infantil ‘La Magia de Oz’, que fue pospuesto por la situación sanitaria en noviembre pasado.

El evento, gratuito, será en la Plaza de España en la que se aplicarán todas las medidas anticovid. Para asistir al espectáculo, que se realizará en dos sesiones, a las 17:30 horas y a las 19:30 horas, es necesario reservar las entradas a través del WhatsApp: 678 85 84 31 y/o al email: info@youreventcanarias.es.

“La Magia de Oz”, de Camino Viejo Producciones, cuenta la historia de Dorothy que sueña viajar ‘MÁS ALLÁ DEL ARCOIRIS’ a un mundo diferente y su deseo se hace realidad cuando un tornado se la lleva junto a su perrito al MUNDO DE OZ. La aventura sólo acaba de comenzar. Dorothy, tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, y por sugerencia de Glinda, se dirige por el camino de baldosas amarillas hacia Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudar a la niña a regresar a su casa. Por el camino se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. El Espantapájaros ansía un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón y el León desea el coraje que le falta. Como creen que el Mago les puede ayudar a todos ellos también deciden unirse a Dorothy en su aventura hasta la Ciudad Esmeralda.

Una versión de este clásico para público familiar cargado de aventuras, amistad y música.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad