cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento aprueba una bonificación del 75% para los vehículos híbridos o eléctricos

Casco de Barlovento.

El Ayuntamiento de Barlovento ha aprobado en su último pleno la bonificación del 75%, la máxima que permite la ley, de la cuota del impuesto para vehículos clasificados como “Cero Emisiones” o “Eco” por parte de la DGT.

Con esta medida se pretende fomentar la compra de coches más respetuosos con el medio ambiente, logrando una movilidad más sostenible en el municipio, además de gratificar a los que ya hacen uso de ellos.

El alcalde, Jacob Qadri, explica que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando por una movilidad más adaptada a los nuevos condicionantes ambientales, incentivando al cambio a vehículos eléctricos e híbridos que ayuden a reducir la huella de carbono para crear un municipio más respetuoso y limpio con el medio ambiente”.

Es por ello también que, añade el alcalde, se han solicitado varios proyectos para diferentes líneas de financiación para la puesta en marcha de puntos de recarga a lo largo de la red vial del municipio, ofreciendo con esto, la facilidad de apostar por estos vehículos más eficientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad