cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo abre el plazo para solicitar ayudas para financiar los estudios del curso 2020-2021

Ayuntamiento de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha convocado una línea de ayudas para subvencionar los gastos del alumnado empadronado en el municipio que hayan realizado estudios durante el curso 2020-2021.

La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez, destacan que, con esta iniciativa, se quiere dotar a los ciudadanos de Villa de Mazo de facilidades para el estudio permitiendo así, la igualdad de oportunidades para todos los alumnos pudiendo cubrir costos de la educación

En concreto, la convocatoria de ayudas está destinada a sufragar gastos de material y libros a alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en la isla. Y a gastos de desplazamiento de aquellos alumnos que cursen estudios universitarios y ciclos formativos fuera de la isla.

El plazo para solicitar acogerse a esta ayuda finaliza el 2 julio y los interesados pueden consultar la documentación que deben presentar a través de la página Web, Facebook y sede electrónica del Ayuntamiento.

La convocatoria de ayudas, que han sido incrementadas este año, contempla un presupuesto de 25.000 euros para financiar la compra de libros y material escolar y otra partida de 16.000 euros para subvencionar los desplazamientos de alumnos y alumnas que cursen estudios universitarios o ciclos formativos fuera de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad