cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo licita las obras de repavimentación de la carretera LP-2 entre Argual y el Puerto de Tazacorte

El área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha sacado a licitación pública las obras de repavimentación de la carretera LP-2 Argual – Tazacorte – Puerto, con un presupuesto de 704.122,11 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha concretado que esta intervención, que abarca a los municipios de Los Llanos de Aridane y Tazacorte, se ejecutará en dos tramos diferenciados: De Argual (PK 50+450) al casco urbano de Tazacorte (PK 52+605), y de la salida del casco de Tazacorte (PK 54+360) a la entrada del Puerto (PK 55+160).

Borja Perdomo ha destacado la importancia de esta intervención en una vía que registra un importante volumen de tráfico y cuyo firme sufre problemas de conservación. “Con la repavimentación de esta vía lograremos más seguridad para sus usuarios y comodidad en los desplazamientos”, añadió el consejero.

La intervención contempla el refuerzo y peraltado de la capa de rodadura existente en dos capas de asfalto (base 6 cm + rodadura 5 cm) en la calzada principal, debido a las roderas y bacheos existentes, incluyendo los sobreanchos y enlaces a caminos de 5 cm de espesor. Las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación pública tienen de plazo para presentar las ofertas hasta las 13:00 horas del 29 de junio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad