cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso pone en marcha el programa 'El café de las doce'

El ayuntamiento de El Paso ha creado el proyecto denominado ‘El Café de las Doce’, un espacio de convivencia, intercambio, desarrollo y crecimiento personal, donde podrán participar todas aquellas mujeres usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento que perciban la Prestación Canaria de Inserción o haya percibido alguna ayuda económica o de alimentos por parte de dicho servicio municipal. Se organizan dos grupos una de menos de 40 años y otro superior a esta edad.

El alcalde, Sergio Rodríguez, ha destacado que “fomentar la sororidad entre las participantes, creando este espacio de convivencia, en un trabajo que se lidera desde los Servicios Sociales y que durará seis meses”.

Sergio Rodríguez felicita a todas aquellas personas que han puesto en marcha el proyecto y animó a las vecinas del municipio que cumplan con las características a participar.

Ángeles Fernández, concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de El Paso, afirma que “empoderar a las mujeres participantes incrementando la capacidad de configurar sus propias vidas y su entorno, trabajando desde la autoestima y la autonomía personal y dotar a las participantes de habilidades y herramientas para afrontar las situaciones antes las que se encuentran es el objetivo de ‘El Café de las Doce’.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad