cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Bandera Azul ya ondea en las playas de Puerto Naos y Charco Verde

La Bandera Azul ya ondea desde esta semana en las playas de Puerto Naos y Charco Verde tras ser izada por la concejala de Playas, Mónica González e Inmaculada Fernández, responsable del área de Turismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Mónica González destacó que las playas de Aridane, que vuelven a recibir otro año más estas insignias, “tienen unos magníficos servicios, con recursos extraordinarios; significa que en estas playas hay calidad, seguridad, equipamiento, limpieza y accesibilidad”.

Por su parte Inmaculada Fernández puso el acento en el gran esfuerzo realizado por el Consistorio para conseguir renovar esta bandera azul, lo que permite ofrecer unas playas accesibles, con agua de calidad, que “son el requisito principal para conseguir este distintivo que ofrece seguridad y calidad para la costa aridanense”.

El galardón, conocido internacionalmente, favorece la “visibilidad de las playas, sobre todo a los turistas”, señala el Ayuntamiento, que explica que tanto Puerto Naos como Charco Verde cumplen con la normativa vigente y cuentan con los equipamientos e infraestructuras sanitarias, servicios complementarios y seguridad adecuados. De este modo, cumplen con los criterios de salud, accesibilidad e integridad que requieren los usuarios de las playas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad