cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
El Paso

Cumbre Nueva presenta "Una isa para el Pino", un himno para la Bajada

  • La presentación será el miércoles 29 de abril en la Casa de la Cultura

La Virgen del Pino baja acompañada de los romeros.

La Agrupación Folklórica Cultural Cumbre Nueva y el Ayuntamiento de El Paso, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Andrés Carmona, presentan este miércoles, 29 de abril, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura el tema musical que promocionará las Fiestas Trienales de la Bajada de Nuestra Señora la Virgen del Pino 2015.

Bajo el título Una Isa para el Pino, la Agrupación Folclórica Cultural Cumbre Nueva interpretará esta canción, cuya letra y música es obra de Adelto Plasencia, los arreglos musicales han corrido a cargo de José Eduardo Martín y Carlos Martín, el compositor de púas es José Antonio Rodríguez Socorro y además ha contado con la colaboración del artista y músico palmero Luis Morera.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, y el concejal Andrés Carmona, coinciden en afirmar que esta canción plasma el sentir de la Bajada y especialmente lo que significa para todos los pasenses. "Compuesta con letra y melodía original para esta fiesta, todos los pasenses y quienes nos acompañen se sentirán identificados con ella como himno, por lo que simboliza para todos nosotros la Bajada de la Virgen de Nuestra Señora del Pino", conclueyn.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad