cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Fuencaliente contrata a trece personas con cargo al Plan de Empleo del Fdcan

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha comenzado a desarrollar el Plan de Empleo con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias, que ha permitido la contratación de trece personas que se encontraban en situación de demanda de trabajo.

El alcalde, Gregorio Alonso, destaca que estos trabajadores desempeñarán en los próximos meses tareas vinculadas a mejorar los servicios e infraestructuras públicas de la localidad, formándose y cualificándose profesionalmente.

En concreto, estos trece trabajadores realizarán tareas de limpieza de las vías, jardines y zonas públicas del municipio, además también se han contratado gerocultores, oficiales albañiles, educadores, animadores turísticos y otro sociocultural.

Gregorio Alonso pone de relieve que las personas que han sido contratadas vienen propuestas desde el Servicio Canario de Empleo, por lo que requiere la necesidad de formar parte de las listas oficiales de demanda de trabajo para poder acceder a este tipo de programas de apoyo.

Este Plan de Empleo Social cumple con la finalidad de desarrollar tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del acuerdo de colaboración con el Servicio Canario de Empleo para la coordinación de las actuaciones en materia de empleo de los recursos asignados en el Fondo de Desarrollo de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad