cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía realiza obras de mejora en las zonas de baño

El Ayuntamiento ha realizado tareas de acondicionamiento y mejora en la zona del Callejoncito, Prois de Lomada Grande, Prois Santo Domingo y La Manga Juan Adalid

La Manga.

El concejal de Obras e Infraestructura de Garafía, José Ángel Sánchez, ha puesto en valor el trabajo que está desarrollando el equipo de Gobierno para acondicionar las zonas de baño del municipio. “Unas mejoras que nos van a permitir llegar preparados a la temporada de verano. Además, de prestar un buen servicio no solo a nuestros vecinos, sino también a todos los turistas que vengan a conocernos”.

Sánchez señala que, “desde el Ayuntamiento hemos hecho un importante esfuerzo, con fondos propios, para mejorar gran parte de las zonas de acceso de baño de Garafía”. Asimismo, explica que se han realizado estas labores en la zona de Callejoncito, Prois de Lomada Grande, Prois Santo Domingo y La Manga Juan Adalid, “con el firme objetivo de seguir trabajando para mejorar nuestros  atractivos turísticos”, afirma.

Prois de Lomada Grande y el Callejoncito.

Prois de Lomada Grande y el Callejoncito.

Además, señala que en el camino a la zona de baño del Prois Santo Domingo, “también hemos arreglado el vallado y se ha cambiado la parte que se encontraba en peor estado”.

A todo esto hay que añadir, asegura el concejal, que en la zona  de Santo Domingo, lugar en el que se encuentran los almacenes que fueron usados para el tráfico de mercancía por mar, el equipo de Gobierno ha trabajado para mejorar el entorno, “y ahora este espacio tendrá también una nueva plaza para uso y esparcimiento”.

Por último, sostiene que “este equipo de Gobierno va a seguir trabajando, en esta línea marcada de mejoras, para que nuestro municipio siga creciendo a buen ritmo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad