cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tony Acosta: "El Ayuntamiento ha hecho una chapuza con los contenedores en la Avenida para tapar la incompetencia del Cabildo"

El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma exige la retirada de los contenedores verdes que el Ayuntamiento ha colocado en la Avenida Marítima mientras siguen sin poder usarse los contenedores soterrados tras más de un año de espera. “La colocación de un parapeto, que la gente ya compara con un corral, para ocultar los contenedores verdes es una chapuza con la que el Ayuntamiento, gobernado por el PP y el PSOE, pretende tapar también la incompetencia de sus compañeros de partido en el Cabildo, que, después de un año, aún no han sido capaces de comprar el camión adecuado para vaciar los soterrados”, afirma Tony Acosta.

En un comunicado de CC, indican que “el Consorcio de Servicios del Cabildo es el encargado de la recogida de basuras en la capital, pero no pueden vaciar los contenedores soterrados porque no tienen el camión adecuado para hacerlo”. “El presidente Mariano Hernández y la consejera de Residuos, Nieves Rosa Arroyo, se comprometieron hace un año con el Ayuntamiento a comprarlo, pero no han hecho nada”, añaden.

“El grupo de Gobierno del Ayuntamiento, por su parte, no se ha atrevido a reclamar el cumplimiento de ese compromiso y ha preferido optar por una chapuza poco funcional y antiestética que indigna a los comerciantes y a los vecinos que, durante años, han esperado para ver culminada unas obras en la Avenida que han costado millones y que ahora se coronan de esta manera, con contenedores a la vista”, lamenta el portavoz de CC.

“Ya que el grupo de Gobierno del Ayuntamiento no se atreve, tendremos que ser nosotros, junto a los comerciantes y vecinos, los que exijamos al grupo de Gobierno del Cabildo que trabaje, gestione y cumpla con sus compromisos”, advierte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad