cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La VI edición del concurso 'Tijarafe fotos a foto' ya tiene ganadores

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe ha dado a conocer a los ganadores de la sexta edición del concurso de fotografía “Tijarafe foto a foto”, que busca promover el municipio y sus encantos, a través de la óptica de los vecinos y visitantes.

Hasta el pasado 18 de junio, todas las personas mayores de 16 años, aficionadas o profesionales de la fotografía pudieron entregar sus trabajos. Tras el fallo del jurado -compuesto por los fotógrafos Alexandre Díaz Lorenzo, Andrés Conesa (Andrewgallego) y Abián San Gil Hernández, así como por la diseñadora gráfica, Nieves Cabrera Rocha, y Leticia Rocha, representante de la Asociación de Mujeres Vega,- se han hecho públicos los ganadores de esta edición, consiguiendo el primer premio Roberto Martín Pérez, con la fotografía “Los 5 elementos”. El segundo premio ha sido para Marco Antonio Quintero Luis, con la fotografía “Life” y el tercero para María Vidalia Rocha Rodríguez con la fotografía “Reflejos que perduran en el tiempo”. En esta ocasión, el jurado ha vuelto a valorar especialmente la originalidad de las imágenes y la dificultad para lograrlas. Tras el fallo, las mejores fotos del concurso serán seleccionadas y expuestas de manera itinerante.

Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, valora positivamente esta edición de “Tijarafe foto a foto” y felicita a los ganadores, así como a todos los aficionados y profesionales que han participado, un año más, con unos trabajos de gran calidad. “Seguiremos apostando por un concurso que, tras seis años, se consolida como una oportunidad para que profesionales y aficionados muestren su talento, a la vez que plasman los encantos de Tijarafe”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad