cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento se despide de su secretario, Guzmán González Pérez, tras 36 años al servicio de la institución

El Ayuntamiento de Barlovento se despide de su secretario interventor después de 36 años dedicados al servicio público. “Ha llegado el momento de despedir con todos los honores a nuestro compañero y amigo Guzmán, quien a lo largo de su dilatadísima labor administrativa al frente de esta institución, se ha caracterizado siempre por ejercer un trabajo exquisito derivado de un compromiso y una seriedad dignos de toda mención”, destaca el Consistorio en un comunicado.

“En virtud de su evidente interés por la adecuada consecución de sus tareas, no exentas de cambios sobrevenidos debido a la continua renovación de los elementos y los procesos de trabajo, este distinguido empleado público ha conseguido adaptarse una y otra vez a todo ello, así como también ha hecho lo propio con respecto a los diferentes equipos de Gobierno y a sus decenas de compañeros a lo largo de todos estos años”, subraya.

El Consistorio le desea lo mejor a Guzmán González Pérez, al tiempo que da la bienvenida a su nueva secretaria interventora, Sara Martín Barrera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad