cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane celebra el Campus de Artes en agosto

El Campus de Artes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane surge de la necesidad de espacios donde los niños puedan desarrollar sus inquietudes artísticas a través de la creatividad y la creación, el trabajo en equipo y la investigación.

Así, se ha planteado como unas jornadas multidisciplinares para la comprensión y conexión de diferentes herramientas artísticas, todo ello con una disciplina fundamental como base: el teatro musical (literatura, danza, cine, diseño, escenografía, atrezzo, etc.). Los alumnos se dedicarán a estudiar la historia, los personajes, los vestuarios, los espacios y, por supuesto, hacer una versión propia de todo ello.

El Campus de Artes, dirigido por Patricia Dávila, se llevará a cabo durante el mes de agosto en horario de 09:00h a 14:00h y estará abierto para jóvenes de 8 a 15 años, aunque las plazas serán limitadas, acorde a las medidas sanitarias.

La actividad se dividirá en dos jornadas completas de dos semanas cada una: Aladdin (del 2 al 14 de agosto) y The Rocky Horror Picture Show (del 16 al 28 de agosto), y el precio de la inscripción para cada una de ellas será de 20 euros (a formalizar en la oficina de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane). Para más información e inscripciones: juventud@aridane.org o por teléfono 922-402528.

La responsable de Juventud aridanense, Charo González, destacó: “Seguimos creando espacios este verano para jóvenes que deseen acercarse a actividades lúdicas más cercanas a la creatividad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad