cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Juan Manuel Pérez: "El PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años"

El Comité Local del Partido Popular de Breña Baja volverá a mostrar su confianza a Juan Manuel Pérez Álvarez, durante la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la única candidatura presentada para dirigir el partido  en el municipio.

Pérez Álvarez ha agradecido la confianza de sus compañeros, y ha señalado que “el PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años, siendo uno de los núcleos duros del partido en la isla”.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo que han hecho en el municipio durante todos estos años”. “Este esfuerzo ha sido recompensado con la confianza de nuestros vecinos en las urnas, logrando unos buenos resultados en las elecciones municipales de 2011, 2015 y 2019. Una confianza que esperamos revalidar en  las elecciones municipales de 2023”, asegura.

Por último, Juan Manuel Pérez muestra su firme compromiso de seguir bregando como el primer día para dar respuesta a los problemas de los breñuscos, “y más en estos momentos tan complicados para algunos de nuestros vecinos como consecuencia de la pandemia”, asegura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad