cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma amplía la colaboración con Radio Ecca para dar formación gratuita hasta finales de 2022

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio Ecca han acordado renovar su convenio de colaboración con el objetivo de prolongar hasta diciembre de 2022 la formación gratuita que la emisora imparte para la ciudadanía del municipio.

En el acto de firma de la renovación del acuerdo participaron el alcalde, Juan José Cabrera, y el delegado insular de Radio Ecca, Ricardo Felipe Pérez, quienes coincidieron en señalar la importancia que tiene la formación como motor de desarrollo tanto individual como de la sociedad en su conjunto.

La prórroga de este convenio contempla la dotación de una partida de 3.000 euros con la que el Ayuntamiento colaborará en la financiación de los cursos de Radio Ecca,que incluyen Formación Básica, Bachillerato, Formación Profesional para el Empleo y Aula Abierta.

La concejala de Educación, Melissa Hernández, destaca el papel relevante que juega Radio Ecca en la educación de muchos canarios y explica que “una de las prioridades del municipio es emprender acciones que redunden en la formación de aquellas personas que por dificultades económicas o personales no hayan podido disponer de una educación de calidad”.

Radio Ecca, una institución educativa y de acción social con más de medio siglo de historia en Canarias, garantizará el acceso al material didáctico y los documentos necesarios para los cursos a un precio asequible, así como cumplir con el cronograma de estudios y las certificaciones pertinentes para el alumnado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad