cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe entrega los premios a la excelencia en el estudio y reconoce la labor de la comunidad educativa

El Ayuntamiento de Tijarafe ha entregado, por cuarto año consecutivo, los premios a la excelencia en el estudio, con los que se busca fomentar la calidad de la enseñanza y valorar el esfuerzo y la excelencia académica, en este caso, de cuatro alumnas de Primaria y Secundaria Obligatoria del CEO Tijarafe.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo el acto previsto en la Casa de la Cultura José Luis Lorenzo Barreto, debido a la situación sanitaria que vive la isla de La Palma en estos momentos, el salón de actos del Ayuntamiento acogió la entrega de premios de manera individual a las mejores calificaciones del curso 2020/2021, que recayeron en Nerea Hernández Llamas y Sofía Pérez Schade de 6º de Primaria y en Mia Sophie Koch y Etianet Rodríguez Luis de 4º de la ESO.

El Consistorio también fue el lugar elegido para entregar un reconocimiento a toda la comunidad educativa, equipo directivo, profesorado, alumnado, padres y madres, personal de limpieza y mantenimiento, personal de comedor y ciudadoras, por el buen trabajo, dedicación y responsabilidad demostrada durante estos dos cursos escolares afectados por la COVID-19. Este reconocimiento fue recogido por las directoras de los dos centros educativos del municipio, CEO y Escuela Infantil Municipal.

Yaiza Cáceres, concejala de Educación, señaló que “la incidencia de la COVID-19 no nos ha permitido desarrollar el acto que teníamos programado para reconocer la labor y esfuerzo de toda la comunidad educativa. Sin embargo, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para el nivel 2, hemos hecho entrega de los premios a la excelencia y de las placas con las que hemos querido poner en valor el trabajo y compromiso de la comunidad educativa durante estos dos cursos”.

Además, añadió, “quiero felicitar al alumnado premiado por sus excelentes expedientes; este premio es un reconocimiento y recompensa al esfuerzo realizado”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Publicidad