cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane presenta el proyecto de renovación del Mercado Municipal

La alcaldesa Noelia García Leal y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han mantenido una reunión con los actuales ocupantes de la instalación, para presentarles el proyecto de reforma del Mercado Municipal y los tiempos aproximados en los que espera ejecutarlo.

“Hemos querido que los actuales ocupantes conocieran la propuesta del Gobierno y que puedan hacer aportaciones porque son ellos quienes mejor conocen la vida del Mercado. Unas obras que pretenden ser un espacio con carácter revitalizador para convertir este edificio en un punto estratégico dada su ubicación para ofrecer nuevas oportunidades de negocio”, explicó la alcaldesa, Noelia García Leal.

Las actuaciones que se llevarán a cabo incluyen la reforma del edificio, respetando en el exterior su valor patrimonial. Y abarca además la integración del Mercado Municipal hacia el entorno en un solo conjunto. Con esta actuación el Grupo de Gobierno pretende dar respuesta a las necesidades actuales (sanitarias y comerciales) que requiere este tipo de infraestructura para dar un servicio funcional y atractivo a un espacio emblemático para los aridanenses.

Durante el encuentro con los actuales ocupantes de los puestos del Mercado aridanense, la responsable de Comercio explicó que “durante la ejecución de la obra se trabajará en la convocatoria de las nuevas adjudicaciones que llevan caducadas hace muchos años. Y se les mantendrá informados de todos los pasos que vayamos dando en el expediente, dijo Inmaculada Fernández.

La situación en la que se encuentra el mercado Municipal con las concesiones administrativas caducadas hace años, hace que algunos de los puestos se encuentren cerrados. Por ello junto a la necesidad de adecuar el espacio a la actual normativa sanitaria; así como a las últimas tendencias comerciales ha hecho que se unan ambos expedientes de remodelación y de concesión administrativa para ocasionar los menores perjuicios posibles.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad