cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma reúne la juventud y el talento de la isla en el festival ‘Jierve Jierve’

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma impulsa el VII ‘Jierve Jierve’, un festival que reúne hoy, a las 19:00 horas, en el Castillo de Santa Catalina, a la juventud y el talento de la isla.

Participarán 27 jóvenes que ofrecerán al municipio espectáculos de música, danza, poesía y artesanía, siendo uno de ellos el maestro de ceremonias, Darío Hernández, vecino de Mirca y recientemente galardonado premio Joven Canarias 2021 por el Gobierno autonómico.

La concejala de Juventud, Daura González, celebra la buena acogida que ha tenido la séptima edición de este festival y también la variedad de talentos y artes representadas. “Siempre quisimos que la juventud se expresara sin miedos, que no hubiera obstáculos para sus inquietudes creativas, y eso queda reflejado en la variedad de disciplinas que se mostrarán en este festival”, apunta.

Daura González también agradece a la Escuela de Arte Manolo Blahnik la colaboración con el ‘Jierve Jierve’, puesto que fue su alumnado el que diseñó el cartel. Por otro lado, garantiza que el evento cumplirá con todas las medidas sociosanitarias para prever la COVID-19.

En el evento también participará la Fundación ISONORTE, la cual realiza labores de inserción laboral para los colectivos más desfavorecidos. Esta será la asociación invitada que, como viene siendo habitual, explicará sus tareas y funciones al público.

Las entradas para el ‘Jierve Jierve’, en el que también colabora La Caixa, pueden adquirirse a través de la web santacruz.tuticketlapalma.com. Durante el evento tendrá lugar un sistema de taquilla inversa, con el que se animará al público a entregar, de forma altruista, una donación para quienes protagonizan el festival.

El ‘Jierve Jierve’, cuyo nombre está inspirado en una expresión canaria que define a las personas inquietas y con ganas de emprender experiencias nuevas, es el evento con el que el Ayuntamiento inaugura la Semana de la Juventud, un programa de actividades que finalizará el jueves, 19 de agosto, destinado a personas de entre 14 y 30 años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad