cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma inaugura el ciclo 'Jazz For You' el próximo jueves

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el ciclo Jazz For You, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de agosto, en el Castillo de Santa Catalina, e incluirá las actuaciones de Gabriela Suárez y Esther Alfonso & Tres a Pél.
La concejala de Cultura, Melissa Hernández, ha señalado la importancia del jazz como un elemento clave en el desarrollo musical y cultural de la ciudad. Además, destacó “el talento de los artistas que tenemos en Canarias”.
El festival lo inaugurará el concierto de Suárez el jueves a las 21.00 horas. La cantante destaca dentro del jazz vocal por su gran voz y su capacidad para cantar en cuatro idiomas diferentes. En su trayectoria profesional y con tan solo 17 años, destaca el premio a la Mejor Artista Revelación 2021 en los Premios Canarios de la Música y el lanzamiento de su primer disco en Nueva York, Moonlight in Vermont. Este concierto está adherido al programa de cooperación entre el Gobierno de Canarias y los Espacios Escénicos de las Islas, Mares.
Al día siguiente y a la misma hora, actuarán Esther Alfonso & Tres a Pél que presentarán un proyecto musical cargado de elegancia, sutileza, destreza y contrastes sonoros que mezclan el jazz, el soul, la bossa-nova, músicas del mundo, etc. El concierto de Esther Alfonso & Tres a Pél se enmarca dentro del circuito insular del Cabildo de La Palma “Creamos en La Palma”.
Las entradas tienen un coste de 2 euros y pueden adquirirse en evenbrite.es o llamando al 922420572.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad