cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento incorpora una auxiliar de enfermería al Servicio de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento de Barlovento incorpora una auxiliar de enfermería al Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio. El alcalde, Jacob Qadri, explica que esta contratación está enmarcada dentro del Proyecto Barloteando 2021, “cuya inversión, proveniente del Gobierno de Canarias, debe ser utilizada para la implementación de actuaciones extraordinarias, dentro de las prestaciones básicas de servicios sociales, para la mejora de la calidad de vida de los sectores de la población más desfavorecidos”.

Asimismo, la concejala de Servicios Sociales, Janet Díaz, indica que con esta contratación se está mejorando la calidad de este servicio, “ya que va a proporcionar una atención básica de salud a los usuarios y usuarias en relación a la ingesta de medicación, va a ofrecer apoyo en la mejora de los hábitos alimenticios, así como un seguimiento del mantenimiento de estas personas desde su domicilio”.

“De esta manera, seguimos dando pasos firmes para reforzar los servicios que se prestan, sobre todo en el ámbito social; y teniendo siempre, en nuestra hoja de ruta a los sectores más vulnerables de nuestro municipio”, ha subrayado el alcalde.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad