cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo ejecuta el 60% de las obras de remodelación de la calle Príncipe Felipe de San Andrés y Sauces

El Cabildo de La Palma, a través de su Área de Infraestructuras que dirige Borja Perdomo, ya ha ejecutado el 60 % de las obras de remodelación de la calle Príncipe Felipe de San Andrés y Sauces, unos trabajos que comenzaron en abril de este año y que cuentan con una inversión de 1.170.421,77 euros con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, han realizado un seguimiento de los trabajos que se están desarrollando junto al personal técnico de sendas administraciones y de la empresa adjudicataria que realiza el proyecto en el casco del municipio.

Perdomo asegura que esta intervención supondrá “una importante mejora en cuanto a la integración del espacio urbano y la movilidad” y destaca el buen ritmo de esta obra, que cuenta con un plazo de ejecución de un año. “Estos trabajos permitirán seguir mejorando la Zona Comercial Abierta de San Andrés y Sauces para que pueda seguirse desarrollando y promueva una mayor actividad económica y social”, indica.

Por su parte, el alcalde, Francisco Paz, manifiesta que esta intervención dotará al municipio de mayor capacidad comercial con una imagen renovada y adaptada para que sea más amable y accesible para todas las personas, fomentando una mejor calidad de vida para la ciudadanía del propio municipio y de quienes realicen sus compras en él, al igual que supondrá un importante cambio para los comerciantes.

Las obras que se están realizando contemplan, entre otras acciones, el acondicionamiento de la vía, mediante la corrección de las rasantes, y la mejora de sus condiciones de uso y mantenimiento. Además, se está unificando las tapas de registro, imbornales y canalizaciones vistas, al tiempo que se están eliminando los tendidos aéreos, corrigiendo o complementando las canalizaciones enterradas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad