cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La 'Tienda Oficial de la Bajada de la Virgen' estrena nueva ubicación

La tienda oficial de la Bajada de la Virgen en Santa Cruz de La Palma abrirá mañana miércoles en un nuevo emplazamiento a partir de las 10:00 horas, aunque permanecerá en la misma calle Pérez Brito.

El punto de venta estará situado justo enfrente del anterior, toda vez que la Casa Cabrera ha cedido el uso de este nuevo emplazamiento al Ayuntamiento de la capital palmera. No obstante, desde el Consistorio ya se trabaja en la planificación de una ubicación definitiva.

En ese sentido, el alcalde y presidente del Consejo Rector de la Bajada de la Virgen, Juan José Cabrera, agradece la buena predisposición mostrada en todo momento por la Casa Cabrera “todo un ejemplo de participación ciudadana”, como ya lo hiciera anteriormente con su parte del Castillo de Santa Catalina, también cedido a la institución municipal.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo Rector, Daura González indicó que la empresa (Casa Cabrera), que tiene la Medalla de Oro de la ciudad, “ha puesto todas las facilidades para que desde el consistorio pudiéramos hacer uso del espacio, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Cabrera no quiso olvidarse también de dar las gracias al párroco José Francisco Concepción Checa, así como a la Iglesia Matriz de El Salvador, “puesto que son los que cedieron el local donde ha estado ubicada hasta ahora la tienda”.

Esta es la primera vez que el establecimiento permanecerá abierto tras la celebración de las Fiestas Lustrales, por lo que se continúa promocionando todo lo relacionado con las mismas, ofreciendo nuevos productos.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma recordó que “la tienda lleva abierta desde junio del año pasado y ha sido un éxito de promoción y difusión de lo que entraña nuestra fiesta más representativa”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad