cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Los Llanos solicita la incorporación de un Técnico de Cuidados de Enfermería para el Servicio de Urgencias

El Partido Popular de Los Llanos a través de su portavoz, Lorena Hernández Labrador, solicita al Servicio Canario de Salud, que incluya a un Técnico de Cuidados de Enfermería, en los turnos de noche y festivos, en el servicio de urgencias del municipio.

La concejala pone en valor las obras que ha iniciado Sanidad en el área de Urgencias del Centro de Salud del municipio, pero recuerda que “desde hace tiempo el Sindicato de Técnicos de Enfermería está demandando la incorporación de un técnico de cuidados de enfermería, ya que este déficit no solo repercute en la sobrecarga laboral, sino también en la calidad asistencial que reciben los pacientes”. La edil recuerda que la moción, presentada por el PP de Los Llanos, ya fue aprobada en el Pleno.

Hernández Labrador recuerda finalmente que “estamos atravesando un año muy complicado como consecuencia de la pandemia, por lo que entendemos que las instituciones tenemos que escuchar las peticiones de nuestros sanitarios, e intentar trabajar para ofrecerles una solución”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad