cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento celebra el sorteo para el ‘Villa Turf Breña Alta’ 2021

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta celebró ayer el tradicional sorteo que determina las monturas que competirán entre sí en la nueva edición del ‘Villa Turf Breña Alta’ 2021, dentro de las Fiestas en Honor a San Miguel. El certamen, que cada año cobra mayor proyección y suma un importante número de aficionados, contará en esta nueva edición con un total de 14 carreras que se celebrarán entre los días 19 y 26 de septiembre, en dos pruebas distintas.

El alcalde, Jonathan Felipe, estuvo acompañado en el acto por el organizador de la prueba deportiva, Carlos Linch; y por los concejales Patricia Ayut Martín (Cultura y Fiestas); Miguel Pérez (Comercio y Desarrollo Local); Raúl Ramos (Asuntos Sociales); Nira Rodríguez (Deporte y Juventud); Laura García (Medio Ambiente y Sostenibilidad); Mayte Rodríguez (Vivienda) y Lourdes Bethencourt. Las carreras en honor a San Miguel se disputarán entre los caballos Beautot y Le Professeur; Aitana Ciel y Global Revible; Dinastía y Azilian; y Limdajara y Major Creen.

Así mismo, en la prueba ‘Breña Alta Puro Sentimiento’ competirán los caballos Severo y Viri et Toilet; Temple y Fine Vintage; Suspirón y Ruger of Glad; El Puntal y Mascarado; y Destino Canarias y Burling light. El calendario del ‘Villa Turf Breña Alta’ establece el día 19 de septiembre, a las 17:00 horas, la celebración de las semifinales previas a las carreras que se disputarán el 26 de septiembre. Todas las carreras se llevarán a cabo en el tradicional recorrido de la carretera de San Isidro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad