cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La playa de Santa Cruz de La Palma, escenario de la actividad de 'Gimnasia de Mantenimiento para mayores'

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que dirige la concejala Yurena Pérez, anunció que este jueves (16 de septiembre), comienza la actividad de ‘Gimnasia de Mantenimiento para adultos’, encuadrada dentro ‘Programa Sociomotriz’, que tendrá como escenario la playa de la capital palmera (zona sur).

Esta iniciativa, resultante del convenio de colaboración entre el Cabildo de La Palma y el área de Deportes de la corporación local, tiene como objetivo fundamental, difundir y promover la actividad físico-deportiva entre las personas mayores.
Yurena Pérez explicó que estas actividades “se han venido impartiendo normalmente en el Centro de Día de Mayores del municipio, pero se ha decidido, aprovechando el buen tiempo, que se desarrollen al aire libre”.

El programa se extenderá hasta el próximo 28 de octubre en la playa, y las sesiones de ejercicios se celebrarán los martes y los jueves, entre las 18:00 y las 20:00 horas, contando con la empresa Dinámica Eventos, como prestataria del servicio.

Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden tramitar la inscripción con el monitor al cargo en la misma playa y se organizarán en grupos reducidos. Para más información, se puede contactar vía email a info@dinamicaeventos.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad