cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Empresarios de Las Palmas promueven la iniciativa “Comercio Vivo” Red Solidaria para apoyar a las personas damnificadas y al comercio de Los Llanos

“Comercio Vivo” Red Solidaria se trata de una acción promovida por un grupo de empresarios de Las Palmas de Gran Canaria, con el fin apoyar a las personas damnificadas y a los pequeños comercios locales de Los Llanos de Aridane.

Con la coorganización de la Asoc. Zona Comercial Urbana de Los Llanos de Aridane, que es la encargada de gestionar y organizar la acción en el municipio. Siempre con el apoyo y colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Esta acción se pondrá en macha hoy, día 5 de octubre, tras la realización de varias pruebas piloto a lo largo de la semana pasada.

En este sentido, invitan a todos aquellos empresarios del municipio que se quieran unir a esta iniciativa, a ponerse en contacto a través del correo electrónico comerciovivoredsolidaria@gmail.com o en teléfono 622056641.

Conchi Sosa, empresaria de Las Palmas de Gran Canaria e impulsora de la acción, señala que “como todos los canarios, teníamos la necesidad de aportar algo en esta situación, y se nos ocurrió que la mejor forma sería desde allí mismo. Apoyando al comercio local, apoyaríamos a las personas que lo necesitan al mismo tiempo que a su tejido económico y social. Desde el primer momento, la Zona Comercial Abierta acogió nuestra idea, y juntos la hemos sacado adelante. Esperamos de todo corazón que funcione, y que crezca tanto como sea posible. Gracias y ánimo”.

El Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Javier Pérez Ramos, señala que “la puesta en marcha de la iniciativa es de gran importancia para las empresas del municipio de Los Llanos y para las personas damnificadas por el Volcán. Agradecemos a las empresas propulsoras de la iniciativa, contar con nosotros para darle forma a una acción que está pensada para ayudar a la isla de La Palma en todos las vertientes posibles”.

La campaña “Comercio Vivo” Red Solidaria está coorganizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad