cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Junta Local de Seguridad organiza el dispositivo de las fiestas de la Patrona

  • Confían en que todos los actos previstos se desarrollen sin incidentes

La Junta Local de Seguridad de Los Llanos prepara el dispostivo para las fiestas de la Patrona.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha celebrado la reunión de la Junta Local de Seguridad para coordinar las actuaciones previstas en el Plan de Protección Civil y Contención de Emergencias de cara a las próximas Fiestas de La Patrona 2015.

La concejal de Fiestas, Vanesa Pérez, explica que en el encuentro han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, personal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, técnicos del Área de Salud, además de los concejales de Deportes y Seguridad. Una reunión en la que se ha hecho hincapié en la necesidad de garantizar la seguridad de los participantes en cada uno de los actos programados, con una correcta coordinación de los operativos y, especialmente, en la Romería Tradicional y en los acontecimientos deportivos.

Vanesa Pérez agradece la predisposición de todos los colectivos implicados en la seguridad de las fiestas de La Patrona y hace un llamamiento a los participantes en los distintos actos para que las fiestas del municipio continúen siendo un ejemplo de tranquilidad y ausencia de incidentes.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad