cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los LLanos de Aridane

Arrancan las Fiestas de La Patrona con la izada de la Bandera de la Virgen

  • Comienzan así las fiestas patronales del municipio

Las autoridades trasladan la Bandera de la Virgen para su izada.

Las fiestas de La Patrona 2015 de Los Llanos de Aridane han dado su pistoletazo de salida con la celebración del acto de traslado de la Bandera de la Virgen desde la iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios al Ayuntamiento llanense, y su posterior izado en el Castillo de la Virgen.

La Corporación municipal, junto al párroco del templo parroquial, participaron en el traslado de este símbolo, con el que arrancan los festejos patronales de Los Llanos de Aridane.

En el programa tienen cabida los actos más tradicionales de las fiestas como la Izada de Bandera, la Elección y Coronación de La Reina, que se celebrarán el 12 y 13 de junio, respectivamente; la Feria Artesana, Agrícola y Ganadera y Romería Tradicional el 27 de junio; la Fiesta de Arte, el 1 de julio, y como gran acto final la Solemnidad de la Patrona, el 2 de julio.

Asimismo, se han programado eventos para todos los públicos que incluyen representaciones teatrales, música, actividades infantiles, deportes o exposiciones, entre otros, "un compendio de cultura y ocio en sus diferentes modalidades para abarcar todas las preferencias".

La alcaldesa Susa Armas ha hecho hincapié en que esta oferta sería imposible de llevar a cabo sin la cooperación desinteresada de muchos ciudadanos, agrupaciones, asociaciones y demás entidades públicas y privadas que "ponen el mayor de los esfuerzos en consolidar y mejorar en cada edición las fiestas más representativas de Los Llanos de Aridane".

Desde el Ayuntamiento invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de este amplio programa festivo, cultural y deportivo. Los detalles de los actos podrán consultarse en la web aridane.org, y el programa impreso está a disposición de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad